Mantenimiento de instalaciones en Palma de Mallorca

Desde Electrónica Palma te ofrecemos un servicio profesional, rápido y seguro de mantenimiento de instalaciones en Palma de Mallorca. Trabajamos cada día con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio posible. Para ello contamos con profesionales cualificados y con experiencia. Así, no habrá fallos en los trabajos que realicemos.

Múltiples servicios

Estamos especializados en diversas áreas. Realizamos reparación de tv, antenas, informática, electricidad, climatización para hogar y empresas, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas. Llevamos en el negocio desde 1982, tiempo que nos ha permitido consolidarnos e ir ampliando la gama de servicios que ofrecemos.

Reparamos los últimos modelos de televisión en el menor tiempo posible. Contamos con todo tipo de recambios y un conocimiento profundo de los modelos más populares para realizar un trabajo preciso, el cual te permita volver a disfrutar del aparato en condiciones óptimas. Nos enfrentamos a todo clase de averías, las cuales solucionamos con la seriedad y profesionalidad pertinentes. Solo así es posible ofrecer un servicio profesional, de calidad y a la altura de las exigencias del cliente.

Además, también realizamos la instalación de todo tipo de antenas. Estos aparatos son de vital importancia para el funcionamiento de las televisiones. Nos encargamos de los diferentes aspectos de su instalación, la cual realizamos de manera eficaz, causando las mínimas molestias y con la profesionalidad que nos caracteriza en cada servicio.

Por último, contamos con un servicio de mantenimiento de todo tipo de instalaciones y de construcción de accesos para discapacitados. Nos ocupamos de que todos los elementos de un edificio estén en perfectas condiciones, los reparamos en caso de fallo y realizamos las adaptaciones necesarias para que cualquier persona tenga un acceso sin complicaciones.

Cuenta con nosotros si buscas un servicio profesional, rápido, con experiencia y que se adapte a tus necesidades. ¡Contáctanos ahora!

En Electrónica Palma te ofrecemos un servicio integral y profesional. ¡Llámanos ahora!

© 2019 Electrónica Palma Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital